‘Solo mía’, lo nuevo de Yandel y Maluma ¡Escuchalo!

A pocos días del lanzamiento de ‘Update’, su nuevo disco como solista, Yandel volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo estreno. Se trata de ‘Solo mía’, canción que contó con la colaboración de Maluma y que en pocas horas acumuló más de 100 mil reproducciones.
 
A través de sus redes sociales, tanto Maluma como Yandel invitaron al público a escuchar este nuevo sencillo. En cuanto al tema, este es un reggaetón clásico, aunque también recoge el estilo musical del colombiano. ¿El motivo?
 
Tal como se escucha al inicio del tema, este fue trabajado bajo la producción de Rude Boyz, encargados de éxitos como ‘Chantaje’, ‘Borro cassette’ y otros temas de Maluma. Durante los 3:25 minutos que dura el tema, se notan los arreglos con el sello de los temas del ‘Pretty boy’.

‘Solo mía’ junto a Maluma es el tercer tema que estrena Yandel, luego de ‘Mi religión’ y ‘Explícale’. Hasta el momento se desconoce si ambos artistas grabarán un videoclip, el cual podría salir luego del estreno de ‘Update’, programado par a el 8 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *