Maluma se quedó por fuera en Spotify Colombia en 2017

Maluma se quedó por fuera de lo más escuchado en Spotify Colombia en 2017

Maluma se quedó por fuera de lo más escuchado en Spotify Colombia en 2017

El listado que tiene en cuenta las reproducciones de artistas y canciones en Colombia da como rey al cantante J Balvin, quien no solo fue el artista ‘top’ número uno, sino que también el artista masculino más escuchado. Su álbum ‘Energía’ fue el segundo más oído en el servicio de música y su canción ‘Otra vez’, al lado de Zion & Lennox, se quedó con el puesto cinco de temas.

En la clasificación general de artistas, el intérprete de ‘Felices los 4’, aunque tuvo mucho éxito durante el año, no logró figurar y en su lugar entraron Ozuna, Nicky Jam, Daddy Yankee y Ed Sheeran.

Lo mismo pasó en el listado de las cinco canciones más escuchadas, en donde los primeros cuatro lugares fueron para ‘Me rehúso’ (Danny Ocean), ‘Shape of You’ (Ed Sheeran), ‘Despacito’ (Luis Fonsi ft. Daddy Yankee) y ‘El Amante’ (Nicky Jam).

El álbum del ‘Pretty boy’ tampoco aparece en los más escuchados del año, en donde sí están títulos como ‘Fenix’ (Nicky Jam), ‘Starboy’ (The Weeknd) o Manuel Medrano con su disco homónimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *